lunes, 17 de agosto de 2015

El discurso del Presidente


(En nuestro planeta la existencia de estaciones, se debe a una inclinación del eje de la Tierra que se produjo hace millones de años a causa, probablemente, de un fuerte impacto de meteorito. Debido a dicha circunstancia, la rotación de estaciones es posible en casi todos los puntos del planeta. De no existir la citada inclinación del eje tendríamos siempre la misma estación, siendo en muchos sitios siempre verano, en otros siempre invierno, etc.)

EL DISCURSO DEL PRESIDENTE

" Hago presencia ante ustedes, a través de todos los medios de comunicación existentes, y con la delegación de todos los gobiernos del planeta, para hacer un comunicado a la población mundial. Como saben, vivimos en un planeta al que hemos maltratado con bombas nucleares, con emisiones de productos nocivos para la atmósfera y con muchas otras formas contaminantes y agresivas. El planeta además, a causa de su propia naturaleza, también ha producido terremotos, tsunamis y otros fenómenos que han alterado su estabilidad. Algunos de estos fenómenos, tanto naturales como provocados, han afectado a la inclinación del eje terrestre, que, por fortuna, se ha autocorregido al punto anterior.

Sin embargo, el planeta tiene este poder autocorrector en un marco temporal que excede nuestra medida del tiempo, y estamos observando que se está produciendo una seria corrección del eje al punto inicial, es decir, a antes de que se produjera el impacto del meteorito que provocó la existencia de estaciones.

La consecuencia de este ajuste es la desaparición de las estaciones: primavera, verano, otoño e invierno, de forma rotativa. Cada lugar del planeta tendrá siempre la misma estación, siendo esta, cualquiera de las cuatro existentes. De este modo habrá lugares en los que siempre será primavera, en otros siempre verano, y lo mismo sucedería con las dos estaciones restantes. Esto implicará que las condiciones de vida meteorológicas serán siempre similares en un sitio y las cosechas serán abundantes en ciertos lugares y en otros ni siquiera existirán. Por no hablar de las desaparición de multitud de especies animales y de formas de vida vegetales.

Tendremos que reajustar las producciones de alimentos para que puedan ser redistribuidas a los lugares que van a quedar desabastecidos. También habrá que conseguir más energía para las poblaciones en las que será siempre invierno o tengan circunstancias que requieran más consumo.

La GRAN corrección del eje terrestre se producirá mucho más rápido de lo que suponíamos, por lo que tendremos que ponernos a trabajar de inmediato. Con motivo de esta crisis se ha formado un organismo internacional que se empleará a fondo para conseguir llevar a buen puerto todas las tareas que nos lleven a la estabilidad en los niveles que he mencionado.

Tenemos alrededor de quince años, que será el momento en el que el eje haya hecho la corrección completamente, para organizarnos...."

No hay comentarios:

Publicar un comentario